Kong Shakers Bobz Cerdo perros. Juguete Kong de felpa mordedor. Con chirriador de sonido bajo. KONG Shakers Bobz Cerdo es un destello festivo de color rosa cuyo cuello interno presenta una textura que satisface los instintos naturales de masticación de los perros, mientras que las patas largas y flexibles provocan la diversión de jugar con sacudidas y tirones. El graznido grave del KONG Shakers Bobz Cerdo y el diseño de felpa reforzada mantienen a los perros con cosquillas rosadas y jugando por más tiempo.
Peluche largo ideal para tirar y sacudir. Cuello interno texturizado para instintos naturales de masticación. Flexibilidad y longitud ideales para buscar diversión. Personaje flamenco para mayor diversión durante el juego. El chirriador de tono bajo mantiene a los perros jugando.
Cuerda flexible y duradera en un cuello tambaleante que despierta sus instintos. Cuerpo extralargo que hace que sacudirlo sea más divertido. Tiene la forma ideal para lanzar, buscar y recoger.
*Nota: Es muy importante adaptar el tamaño de los juguetes al tamaño del perro para asegurar, entre otras cosas, la seguridad en el juego y la durabilidad del producto.
La Marca: Kong
Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han estado recomendando los juguetes Kong durante 25 años como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas de conducta y comportamiento. Juguetes muy eficaces para que los perros jueguen al tiempo que aprenden buenas conductas. Rellenables con snacks y premios, la gama de productos Kong está adaptada a cad una de las necesidades que puede presentar un perro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.