Fuente Bubble Stream perros. Fuente automática, de plástico, de la marca Trixie para tres litros de agua fresca con leve burbujeo que ayuda a motivar a al perro a beber. La circulación del agua la va refrigerando. Reduce los malos olores y aporta un sabor óptimo, enriqueciendo el agua con oxígeno. Además, la fuente automática Bubble Stream lleva incorporado un filtro de carbón activo que asegura una óptima calidad del agua.
El recipiente, que está hecho de plástico, es transparente para que, en todo momento, se pueda controlar la cantidad de agua que queda.
Funciona con la corriente eléctrica teniendo un bajo consumo de energía. Tiene una bomba silenciosa y ajustable.
Incluye dos filtros de recambio.
La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.