Yogupet Helado Yellow Ice para perros y gatos. Alimento complementario pasteurizado cremoso, sin lactosa, sin azúcares añadidos. Helado de yogur pasteurizado con coco, piña y plátano, pensado para complementar la dieta de nuestra mascota de una manera sana y equilibrada. Producto con un 99% de yogurt pasteurizado. Contiene calcio y prebióticos, especialmente incorporados para perros. No necesita servirse en frío. Incluye además un 85% de humedad.
Las frutas de este yogur son ricas en minerales esenciales y fibra, lo que las convierte en un excelente complemento alimenticio para tu mascota. La fibra regula el tránsito intestinales de tu mascota, contribuyendo a mantener una buena salud digestiva.
Ayuda al sistema inmunitario, es antioxidante y altamente hidratante. Regula el tránsito intestinal. Mantiene una buena salud digestiva. Alto contenido en minerales esenciales y fibra. Antioxidante y rico en vitaminas.
Yogupet puede utilizarse de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como complemento hidratante. Indicado para todas las razas y edades de perros.
Análisis Medio: Humedad 85,0%, Proteína 3,00%, Grasa 4,0%, Fibra 0,10%, Cenizas 0,75%, Lactosa 0,01%
Tarrina: 110 g.
Ración diaria complementaria, 110 g/perro talla media (10 kg). 55 g/gato talla media (4 kg). Adaptar a la actividad y al estilo de vida del perro o gato. Apto para perros y gatos de todas las edades y tamaños.
Es un yogurt pasteurizado después de la fermentación, lo que indica que los fermentos han sido eliminados después de la pasteurización, consiguiendo un producto más estable y duradero. Ingredientes que aportan beneficios para la salud de tu mascota. Todos ellos pensados específicamente para mejorar la calidad de su dieta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.