Wild Balance Espirulina Orgánica. La espirulina orgánica de Wild Balance es un suplemento para perros y gatos. 100% natural rico en proteína. Es conocida por sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Proporciona un gran aporte energético y ayuda a que los peludos recuperen su vitalidad. Recomendado para perros y gatos.
Además, la espirulina orgánica ayuda a perros y gatos a reforzar el sistema inmunitario y mejora la salud gastrointestinal y digestiva.
Si quieres potenciar el efecto de la espirulina, sobre todo en los meses de invierno, te recomendamos que lo combines con el suplemento Golden Curcuma, que además tiene propiedades anticancerígenas.
Modo de uso: Espolvorear en la comida la dosis indicada y mezclar. Incluye cucharita medidora en el interior:
Razas pequeñas de perros (<5Kg): 1g/día
Perros medianos (10Kg): 2g/día
Razas grandes de perros (25Kg): 3g/día
Razas grandes de perros (40Kg): 6-10g/día
Almacenar en un lugar fresco y seco. Reducir el consumo en perritas y gatitas gestantes. No administrar en el caso de padecer enfermedades hepáticas graves. Padece o tiene tendencia a la formación de cristales de oxalato cálcico.
Composición: Spirulina BIO 100%
Análisis Medio: Proteína 60%, Grasas 6%, Fibra 5%, Humedad 4%, Minerales 9%
La Marca: Wild Balance
Con Wild Balance puedes mejorar la salud de tu mascota con una alimentación basada en productos frescos, naturales y de temporada, exactamente en las proporciones dictadas por la naturaleza y que se conoce como dieta BARF.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.