Pipetas Frontline Tri-Act 10-20 kg.
Repele flebotomos, mosquitos y garrapatas
Elimina pulgas y garrapatas
Protege al perro día a día. El uso mensual de Frontline Tri-Act te ayuda a proteger a tu perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).
Indicaciones: Para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando sea necesariio un efecto repelente contra flebotomos, piojos picadores y/o mosquitos. Para el tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y para la prevención de las infestaciones por pulgas. Un tratamiento previene una posterior infestación por pulgas durante cuatro semanas. Puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas. Es eficaz como repelente contra garrapatas a partir de los siete días hasta las cuatro semanas después del tratamiento. Es eficaz como acaricida con acción inmediata, pero si las garrapatas están presentes cuando se aplica el producto, es posible que no mueran todas durante las 48 horas después del tratamiento. Es eficaz como acarcida con acción persistente contra garrapatas durante cuatro semanas. Es eficaz como repelente durante tres semanas contra flebotomos y durante cuatro semanas contra mosquitos. Como insecticida de acción persistente es eficaz durante tres semanas contra flebotomos. Tiene un efecto repelente y mata la mosca de los establos durante cinco semanas.
Contraindicaciones: Uso exclusivo en perros. No utilizar ni en gatos ni en conejos ni en pequeños mamíferos ya que podrían ocurrir reacciones aversas incluso con resultado de muerte.
Precauciones de uso: Su uso no está recomendado en perros menores de ocho semanas de edad ni en perros que pesen menos de 2 kg. Puede inducir convulsiones en gatos que pueden ser fatales, debido a que es incapaz de metabolizar ciertos compuestos, incluyendo la permetrina.
Reacciones adversas: En muy raras ocasiones se han observado, después de la aplicación, reacciones cutáneas transitorias en la zona de aplicación así como picor general o pérdida de pelo. También puede observarse salivació excesiva, signos nerviosos reversibles o vómito. En caso de lamido de la zona de aplicación, puede observarse hipersalivación transitoria y emesis.
Uso durante la gestación o lactancia: Usar solo de acuerdo con la evaluación beneficio/riesgo del veterinario.
Posología: La dosis mínima recomendada es de 6.76 mg de fipronilo / kg y 50.48 mg de permetrina/kg de peso equivalente a 0.1 ml de solución sport-on por kg de peso.
Medicamento no sujeto a prescripción veterinaria.
La marca: Frontline
Frontline es una solución eficaz y segura frente a pulgas y garrapatas tanto para perros como para gatos. Ofrece todo tipo de antiparasitarios en diferentes formatos con los que se pueden evitar infecciones, lesiones cutáneas, alergias o transmisión de enfermedades. Los productos Frontline resisten baños y champús garantizando la durabilidad de la acción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.