Pipeta Fiprotec gatos
Pipetas Fiprotec para gatos. Tratamiento y prevención de la infestación de pulgas y garrapatas en los gatos. Estas pipetas, de la marca Beaphar, ayudan a prevenir la dermatitis alérgica que provoca la picadura de pulgas.
Aplicación mensual que protege, de manera muy eficaz, a tu pequeño amigo felino.
Pipetas disponibles en función del peso y tamaño del perro. Supone un producto seguro y de fácil uso.
Vía de administración: Aplicación tópica en la piel. Solo uso externo.
Método de administración: Sujetar la pipeta en posición vertical. Golpear la parte estrecha de la pipeta para asegurar que el contenido se encuentra en la parte principal de la pipeta. Cortar la parte superior de la pipeta con unas tijeras.
Separar el pelaje entre los omoplatos y en la base del cuello hasta que la piel sea visible. Situar la punta de la pipeta en la piel y apretar ligeramente para vaciar el contenido, preferiblemente en dos puntos.
Es muy importante evitar aplicar la solución spot on sobre el pelaje.
Es importante no mojar demasiado el pelo con el medicamento ya que podría darle un aspecto pegajoso al pelaje del perro en lugar de que el tratamiento sea eficaz. En caso de que esto pasara, el efecto pegajoso desaparece en las 24-48 horas posteriores a la aplicación.
El intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semana
La Marca: Beaphar
Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.