Kong Cachorros
El Kong para cachorros «Puppy Kong» está pensado para los perritos hasta que cumplan los nueve meses de edad. Al estar fabricado con caucho natural es especial para el período de dentición que pasan los cachorros. Divertido para masticar, perseguir y buscar. Favorece unos dientes y encías saludables.
Es el juguete originario de la gama de productos Kong Puppy. Característico por su bote irregular para juegos de lanzar y recoger.
Juguete no recomendado para cachorros de más de 9 meses. Se recomienda un uso supervisado del juego. Si el juguete está dañado hay que retirarlo y, conforme crece el cachorro, hay que aumentar el tamaño del Kong Puppy o pasar al Kong Classic.
El relleno del juguete Kong para cachorros es ideal y recomendado por especialistas para ayudar en el adiestramiento y aprendizaje del perro, reducir la ansiedad, luchar contra el mal comportamiento y favorecer una masticación óptima.
Este juguete Kong puede rellenarse con snacks para cachorros o pasta dental Puppy Kong que también está disponible en la tienda de snacks y golosinas de Popet Mascotas.
*Nota: Colores Surtidos: Indíquenos en las observaciones de su pedido el color que prefiera e intentaremos, en función del stock, ajustarnos a sus necesidades.
La Marca: Kong
Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han estado recomendando los juguetes Kong durante 25 años como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas de conducta y comportamiento. Juguetes muy eficaces para que los perros jueguen al tiempo que aprenden buenas conductas. Rellenables con snacks y premios, la gama de productos Kong está adaptada a cad una de las necesidades que puede presentar un perro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.