Edgard Cooper Pollo Corral Fresco. Una comida deliciosa y saludable preparada directamente con pollo y pavo deshuesado sin aditivos, por lo que contiene las mejores proteínas. 100% natural. Llena de delicioso pollo y pavo, esta receta sin cereales está repleta de proteínas de alta calidad que harán que tu perro se sienta y se vea del mejor modo. Como beneficio adicional, combinamos la carne con complementos nutritivos (como el corazón y el hígado). Como la proteína de este alimento es tan magra, es una gran fuente de energía baja en calorías para cualquier perro que esté cuidando su peso. Además, incluimos muchos súper alimentos naturales para darle a tu amigo de cuatro patas un impulso vitamínico extra.
A los perros les encantan los nuevos sabores, pero siempre es conveniente introducir los nuevos alimentos con cuidado. Aumenta gradualmente, a lo largo de cuatro días, la cantidad de comida de Edgard & Cooper en el cuenco de tu mascota, mientras reduces del mismo modo la cantidad del alimento actual.
Asegúrate de que tenga agua fresca disponible en todo momento, especialmente cuando le des de comer.
Los perros prefieren comida fresca, por lo que debes cerrar bien las latas o tarrinas y guardarlas en el frigorífico. Una lata o tarrina de comida húmeda aguanta bien abierta durante dos o tres días.
Con envases biodegradables, latas y tarrinas reciclables, que nos ayudan a cuidar del planeta
Composición: pollo 30%, pavo 26%, minerales, zanahorias 2%, arándanos rojos 1%, tomates 1%, calabaza 1%, manzanas 1%, perejil 0,1%, eneldo 0,1%
Análisis Medio: proteína bruta 9%, grasa bruta 5%, fibra bruta 0,3%, ceniza bruta 2,2%, humedad 82%
La marca: Edgard & Cooper
Recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu mascota tuviera su propio entrenador personal. Temperaturas bajas para hornear lentamente nuestro pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.